10 de octubre de 2015

DIY: PINTACARITAS, PARA CARNAVALES, HALLOWEEN O CUALQUIER TARDE DE LLUVIA EN CASA

Una afición que compartimos Sofía y yo son los disfraces y el maquillaje (sí, sí, el maquillaje). Es ver mi bolsa de pinturas y no parar hasta que se pinta los labios o le echo un poco de colorete.

Me encanta cuando llegan los Carnavales o Halloween y tengo una excusa para disfrazarme!

La unión de las dos cosas hace que amemos los pintacaritas y que muchas tardes, sobretodo los días de lluvia que no podemos salir al parque, las pasemos pintándonos la una a la otra.





Un día descubrí las pinturas para cara de la marca snazaroo. He visto que las venden por internet en la propia página, en Amazon y también en tiendas físicas como Imaginarium, Carrefour...
Se pueden comprar los colores sueltos o los sets que vienen ya con esponja y pincel.

Tienen una cobertura espectacular, unos colores vibrantes, una textura ligera, son hipoalergénicas, no pica en la cara, ni la reseca, son muy fáciles de limpiar y se pueden mezclar para conseguir nuevos colores.



Ahora que se aproxima Halloween podéis buscar ideas de maquillaje por internet, por ejemplo en Pinterest. 
Con un buen maquillaje, algo de ropa que tengamos por casa, ropa vieja que podamos romper o ropa oscura (negra o morada por ejemplo), y algún complemento, podemos hacernos nuestros propios disfraces:




Sólo necesitáis un bote con agua y un papel de cocina para limpiar el pincel, las pinturas y dejar volar vuestra imaginación...

Más económico imposible!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página