18 de octubre de 2015

DIY: COJÍN PARA ASAMBLEA PERSONALIZADO

En la reunión de la guardería de Iván nos han pedido que le llevemos un cojín para que lo pongan en el suelo y los niños se sienten en asamblea.

Tengo un cojín viejo que no usábamos, pero lo veía demasiado soso, así que he pensado tunearlo un poco.

Con unos retales de tela o fieltro, hilo, y aguja podemos darle un toque diferente y además ayudar a nuestros hijos a que reconozcan más fácilmente su cojín en clase.

Además si las telas que usamos tienen diferentes texturas contribuiremos a fomentar su desarrollo sensorial.



En internet he estado buscando algunas ideas para inspirarme:

- Los cojines felices de La casa azul me parecen adorables. Su sencillez los hacen especiales:

Image of Cojínes Felices

- My Felt nos muestra un cojín decorado con fieltro muy fácil de hacer:



- Elo7 también nos muestra sus creaciones:



- Otra opción es hacer pompones de lana como hace manualidades reciclables y decorar el cojín:



- Por último si se os dan bien la costura podéis hacer el cojín por completo con vuestras propias manos, como nos enseña UsefulDIY:


Cuál os ha gustado más? Yo me voy ahora mismo a comprar material para hacer mi cojín personalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página